Términos y Condiciones

- Normas generales: La utilización de nuestro sitio implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio. Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

 

- Cambios de Fecha y Cancelaciones: Aceptamos cambios de fecha y cancelaciones hasta con 24 horas de anticipación a la fecha de la cita original. Posterior a ese plazo no hay cambios ni reembolsos.

 

- Vigencia de Paquetes y Certificados de Regalo: El cliente tiene 6 meses a partir de la fecha de compra para canjear las horas de vuelo adquiridas.

 

- Rembolsos Pendientes: Si aún no recibes tu devolución, te recomendamos consultar tu estado de cuenta con tu banco ya que en ocasiones estas transacciones toman tiempo en verse reflejadas. Si ya realizaste esta revisión y aún no se refleja la devolución, por favor contáctanos en elcapi@fromthecockpit.mx.

 

- Publicidad: Cualquier espacio para anuncios dentro del sitio web tendrá que ser negociado de forma personal. Para cualquier tipo de publicidad puede ser negociado escribiendo a elcapi@fromthecockpit.mx.

 

- Cookies: Nuestro sitio utiliza cookies con la única finalidad de medir de forma anónima datos que permiten mejorar la estrategia de marketing; el hecho de hacerlo puede afectar el buen funcionamiento y navegación del sitio en el ordenador del usuario. La información es confidencial y solo se utiliza para fines de medición propia.

 

- Uso de nuestro material y logos: El material como fotografías, contenidos y logos de nuestra página tienen derechos reservados de copyright y podrán ser utilizados con el debido crédito y un link a www.fromthecockpit.mx o a sus distintas redes sociales.