Nuestros graduados pueden estar seguros que nuestro entrenamiento será consistente con las expectativas de las líneas aéreas y serán premiados con una mejora de sus prospectos de contratación.

1G7A5028.jpg

¿Qué es el APS - MCC?

El curso Airline Pilot Standards Multi-Crew Cooperation (APS MCC) fue desarrollado por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA por sus siglas en ingés) en sociedad con aerolíneas y centros de adiestramiento para la mejor preparación de graduados de la carrera de piloto aviador comercial para una carrera como piloto de aerolínea.

Nuestro curso APS MCC es el primero en ser aprobado en México por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y es impartido usando nuestro simulador FTD nivel 6 de Airbus A320 de última generación.

Hand on Throttle.jpg
Nav Chart Tools.jpg

¿Qué incluye mi curso?

Los cursos comienzan cada tres semanas en nuestro centro de adiestramiento localizado en Coyoacán, en la CDMX, uno de los barrios más pintorescos y turísticos de la ciudad. El curso tiene duración de tres semanas (incluyendo días de descanso/estudio) y abarca:

  • 30 horas (5 días) de Instrucción de Conocimientos Teóricos, incluyendo materiales y mockup de la cabina.

  • 20 horas de briefing y debriefing antes y después de las sesiones de entrenamiento en simulador.

  • 40 horas (10 días) de entrenamiento en nuestro simulador FTD nivel 6 de A320 de última generación.

  • Acceso ilimitado a entrenadores táctiles de MCDU, mockups de la cabina e instalaciones de autoestudio.

  • Manuales técnicos y de Procedimientos Operativos Estándar (SOPs) para tu uso personal.

Duración total: 3 semanas


Instructores

Nuestro grupo de instructores provee una riqueza de conocimiento y expertise acumulada tras haber volado en las mejores aerolíneas a nivel internacional. Entre ellos, nuestros instructores suman varias decenas de miles de horas de experiencia de vuelo, enseñanza y examinación. Esta experiencia sin rival es el sello de calidad que distinguirá tu entrenamiento con FromTheCockpit.

1G7A5117+copy.jpg

Capitán René Humberto Saldaña Hernández Jefe de Instructores


shutterstock_318810842.jpg

Garantías

Para complementar este diseño, los cursos de FromTheCockpit están cubiertos por nuestra Garantía de Competencia única en el mercado para darte completa tranquilidad durante el entrenamiento. Esta garantía recalca nuestro compromiso ético y genuino con la calidad de nuestro entrenamiento y candidatos y abarca dos elementos principales:

Se proveerá entrenamiento adicional a nuestros estudiantes sin costo adicional para ayudar al objetivo principal de obtener las competencias necesarias para conseguir empleo. En el improbable evento de que el entrenamiento sea cesado (a pesar de entrenamiento adicional) debido a una falta de aptitud, se otorgará un reembolso parcial de nuestra tarifa. *

*aplican términos y condiciones

Aplica para obtener un lugar

Cupo limitado

Precio

Precio del curso APS MCC (2019): $159,000* pesos mexicanos incluyendo IVA por persona.

Para alinear todos los entrenamientos de FromTheCockpit con la iniciativa Competency-Based Training and Assessment (CBTA) de la ICAO, hemos introducido nuestra Garantía de Competencia para dar al candidato completa tranquilidad y soporte durante su entrenamiento.

Nuestro curso APS MCC ha sido bien diseñado para permitirte alcanzar las competencias centrales de la ICAO concluyendo con un examen de habilidades y estamos completamente comprometidos con que obtengas un resultado favorable. 

Testimoniales