¡Siempre lo mejor para ti!

Somos el único centro de postgrados de aviación en México abierto al público tanto para vuelo e instrucción profesional como para experiencias de entretenimiento para entusiastas de la aviación. Somos un grupo de individuos que en conjunto reunimos lo mejor de nuestro conocimiento, inteligencia y habilidad para perfeccionar constantemente nuestros servicios y así beneficiar a nuestros clientes quienes también forman parte de esta tripulación. Juntos sumamos más de 40 años en el sector aeronáutico, consiguiendo desarrollar las mejores soluciones y nuevas maneras de responder a situaciones de cambio para satisfacer necesidades con flexibilidad, integridad, responsabilidad y ética. Aprendiendo a afrontar desafíos, nuestro equipo y experiencia en diversos campos nos hace únicos en el mercado.

Del lado Profesional no contamos con las carreras de Piloto Aviador, estamos enfocados en pilotos que ya cuentan con licencia de Piloto Aviador Comercial o que estén en trámites de obtenerla. Nuestro simulador de vuelo FTD Level 6 de Airbus A320 de última generación nos permite practicar maniobras normales y anormales para preparar pilotos comerciales para todos los exámenes que les practicarán las aerolíneas durante su carrera profesional, desde admisiones, recurrentes/periódicos y ascensos a Capitán, hasta concursos en el extranjero.

Las experiencias de entretenimiento están diseñadas para entusiastas de la aviación sin importar su nivel de conocimiento, hemos volado con clientes de entre 13 y 86 años de edad pasando por todas las profesiones. La experiencia consiste en un briefing previo al vuelo, seguido del tiempo contratado donde el participante cubrirá la ruta de su elección en modo totalmente manual acompañado de nuestro instructor. Nuestro objetivo es que vivas lo que es ser piloto profesional de un jet comercial y que te adentres en este increíble mundo.