Nuestras sesiones de preparación individuales y totalmente personalizadas están diseñadas para apoyar en tu adiestramiento para los exámenes prácticos de simulador para la admisión de las líneas aéreas y que de ese modo adquieras las habilidades y confianza necesarias para conseguir tu primer trabajo como piloto comercial de jet.

When I Grow Up.jpg
Approach ACA.jpg

¿En qué consiste la preparación?

La amplia experiencia que hemos adquirido a través de los años en la preparación de pilotos nos ha llevado a conocer a la perfección los distintos procesos de admisión de las principales líneas aéreas mexicanas. Mantenemos nuestro método de enseñanza actualizado mediante la retroalimentación de nuestros alumnos después de presentar su examen, lo cual nos ha llevado a tener récord de 100% de admisión de los mismos.

A manera de eficientar el uso de tus recursos, principalmente económicos, sugerimos un promedio de nueve (9) horas de vuelo a bordo de nuestro simulador FTD nivel 6 de A320 en sesiones de una hora cada una.

Instructores

Nuestro grupo de instructores provee una riqueza de conocimiento y expertise acumulada tras haber volado en las mejores aerolíneas a nivel internacional. Entre ellos, nuestros instructores suman varias decenas de miles de horas de experiencia de vuelo, enseñanza y examinación. Esta experiencia sin rival es el sello de calidad que distinguirá tu entrenamiento con FromTheCockpit.

Testimoniales

piloto 1.jpg
piloto2.jpg

Precio

Precio del curso de Preparación para Examen de Admisión (2019): $21,610.80 pesos mexicanos incluyendo IVA por persona.