Increible experiencia, desde que llegas te hacen sentir en casa. La explicación teórica para los que no sabemos nada muy clara y sencilla.
El estar del otro lado del avión entender que pasa en la cabina y entender los diferentes procesos del vuelo genial. Si dudarlo lo volvería a hacer e invito a que lo vivan, simplemente sensacional. Mil gracias!!!!
— Adrián S.
Una excelente experiencia para los aficionados a la aviación, el capitán René te lleva de la mano desde los fundamentales, hasta un despegue y aterrizaje existido, súper amable y paciente, es una experiencia imperdible.
— Israel O.
Una de las mejores experiencias de este año. La atención de René y el Capitán excelentes. Nos dedicaron el tiempo necesario e incluso un poco más del acordado. Si siempre has tenido la curiosidad por la aviación es una excelente oportunidad para vivir la sensación estar detrás del mando de un Airbus A320. ¡Totalmente recomendable!
— Omar H.
Hoy viví la experiencia y fue maravillosa! El capitán René nos instruyó primero sobre los instrumentos, los cómo y los porqués, las mediciones y la aerodinámica, muy ilustrativo y didáctico para posteriormente pasar a la práctica en el simulador que es impactante, la cabina, los instrumentos, las pantallas y la visibilidad de la ruta de vuelo desde despegue hasta aterrizaje viendo paisajes, cielos y ciudades es espectacular! Fue una gran experiencia y definitivamente hoy valoro más el trabajo de todos los involucrados desde la capacitación de un piloto hasta la gente de aeropuertos hasta el equipo de vuelo, sobrecargos, torre de control y gente en tierra. Estoy muy contento y satisfecho con el gran servicio y la atención de FromTheCockpit y su personal que te hacen sentir como en casa, o más bien como en avión! Gracias y que siga el éxito y las experiencias!
— Eduardo T.